fbpx

Construimos espacios para que vivas los mejores momentos de tu vida.

Con el plan constructor de Bambú, podrás llevarte toda la experiencia de un constructor para tus futuros proyectos.

PrincipioPC
Creativo

Construir tu casa en Bambú sin ser constructor es como sembrar una semilla en el jardín de tu casa sin ser cosechador.

¿Qué es el
Plan Constructor?

Es un plan de inversión y desarrollo inmobiliario donde tu eres el constructor y nosotros tus contratistas. No solo adquieres tu casa, sino también la experiencia que necesitarás para tus futuros proyectos.

Profesional

Somos el único proyecto donde el inversionista es el constructor y nosotros sus contratistas

Mes 0

ELIJE EL TIPO DE CASA Y UBICACIÓN

Todo comienza por elegir el tipo de semilla que quieres sembrar, es decir, el tipo casa que quieres construir. Luego pasas a elegir el terreno más fértil para tu siembra, en otras palabras, eliges la mejor ubicación para tu casa!

Mes 1

CIMENTACIÓN

Durante las primeras 4 semanas de tu siembra, verás como tu semilla empezará a echar las raíces que sostendrán su futuro crecimiento y desarrollo. A esto le llamarás cimentación.

Mes 2 y 3

ESTRUCTURA

En las siguientes ocho semanas, verás cómo de esa pequeña semilla brotará una planta que empezará a crecer rápidamente. A esto le llamarás estructura.

Mes 4 y 5

MAMPOSTERÍA Y PINTURA

Con el paso de otras pocas semanas, verás cómo esa planta empezará a madurar y a tupirse de hojas y flores que le darán color y vida. A esto le llamarás mampostería y pintura.

Mes 6

AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN

Después de 6 meses de dedicación, te darás cuenta que el éxito de tu siembra vendrá del crecimiento interno de esa semilla. A esto le llamarás Ambientación y decoración.

 
Mes 7

FINALIZACIÓN

Luego de 28 semanas, podrás recoger los frutos de tu siembra junto a tu familia y amigos. A esto le llamarás Plan Constructor.